sábado, 13 de abril de 2013

Messi vs arquero Japonés Robot – Programa de tv….Así se patean penaltis.

Un programa de la televisión japonesa inventó un arquero robot que ataja penales. Para probar cuán bueno es fue hasta Barcelona y desafiaron al mejor jugador del mundo: Leo Messi.  Lionel comenzó con la puntería desafinada pero después se recuperó y le clavó dos golazos. Jordiweb estuvo para verlo y este es el resumen.

Mira el vídeo donde el argentino se divierte jugando y hasta se anima a cargar al robot después de los dos penales convertidos.

Nos dijo Leo: "Vi que el arquero es jodido, voy a intentar”. Lionel Messi ante la propuesta para jugar contra un arquero robótico que se instaló en el césped del Camp Nou, donde la Tv de Japón trajo todos los dispositivos electrónicos.

El desafío fue planteado por un programa de televisión japonés y Lionel Messi sacó todo el espíritu competitivo. Tras fallar el primer disparo lanzó un insulto y antes de ejecutar el segundo dijo: “Ahora se la cambio, no le vayan a decir nada”, pero el tiro por desgracia pegó en el poste.

En la tercera oportunidad, el jugador del Barcelona logró convertir luego de que el arquero tocara el balón y salió a festejarlo. Pero los productores redoblaron la apuesta y le explicaron que nunca un jugador le había convertido dos goles a la máquina. Entonces Lionel dijo, me dejan probar. Y bueno vino el cuarto tiro y tras un excelente amague de cintura le cambió el palo y se la colocó donde había disparado el primer penalti. Aunque el Arquero sigue invicto en la lista de tres tiros Messi bate otro record, es el único jugador del mundo de los que le patearon que le metió 2 goles en cuatro disparos. Insuperable Lionel Messi.

Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios: