sábado, 2 de junio de 2012

Fútbol Internacional–Decadencia Sudamericana

Desde que por internet, se pueden ver, o bajar y guardar los partidos de fútbol de todo el mundo, analizarlos, pensar y meditar, mas nos damos cuenta como se va notando, a simple vista, la diferencia abismal entre las ligas de Europa y el resto del mundo.
Liga de ItaliaPremier
Sudamérica, que otrora fuera líder ha ido perdiendo terreno. Ya Brasil y Uruguay han dejado de ser “cucos”, y la decadencia mas notable es la de Argentina. Obviamente que esta situación está ligada a la decadencia económica, la corrupción y falta de seguridad que produce la emigración de los mejores jugadores y últimamente Directores Técnicos hacia Europa.
LiFIEscudo de Boca
Evidentemente que el nivel socioeconómico tiene mucho que ver. Los jugadores sudamericanos juegan en todos los equipos de las ligas europeas y últimamente hasta las turcas, rusas y de otros países orientales. Esto  significa que emigran por los motivos que expresamos y pocos vuelven sin éxito, la mayoría son ídolos mundiales. Es el caso de Messi, Forlán, y muchísimos brasileros y hasta de países tales como por ejemplo Chile, Venezuela o Colombia, que apenas hace menos de veinte años se contaban con los dedos de la mano hoy triunfan en Europa.
Messi copas
Cuando vemos las diferentes ligas nos llama poderosamente la atención, la gran decadencia del campeonato de argentina, donde no solo observamos la decadencia futbolística sino lo mas notable a simple vista, los estadios vacíos.
Solamente, Boca o River tienen poder de convocatoria. El resto poco y nada. Fíjense el singular caso de dos directores técnicos argentinos, donde  en su tierra natal, poco lograron y hoy día, dirigiendo ambos equipos españoles que no son ni Real Madrid, ni Barcelona, se van a enfrentar en la final de la copa UEFA en Bucarest.
Simeone Bielsa
Son Marcelo Bielsa, que dirige el Athetic de Bilbao y Diego Simeone que dirige al Atlético de Madrid, equipo en el que triunfó como jugador.  Cada uno con su estilo, pero demostrando que solo fuera de argentina se ve la calidad individual de su gente que contrasta, con la de su sociedad general de hoy día que se ha quedado marginada.  Lamentablemente en todos los órdenes de la vida, ni con el “Fútbol para todos en el deporte o con la expropiación de Repsol YPF en economía, se puede disimular,  la decadencia, la corrupción, la falta de educación, y la inseguridad  que en todos los órdenes hacen invivible hoy día a Argentina, que está en el consenso de las naciones al mismo nivel que Angola.
clip_image002Si reenvías, hazlo en CCO
www.jordeweb.com.ar
Recomiendo…….
MEJORA LA SALUD: http://bit.ly/HYgXkr
Aprender a Amar: http://bit.ly/JLdLHX
Amor en Prosa: http://bit.ly/JLf5dU
Y diviértete sabiendo porque Algunos Países, Personas, o Culturas no evolucionan.
Erotismo.
EROTISMO.
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/05/ver-peliculas-bibi-jones-la-nueva-diosa.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/05/sexo-chica-modelo-sonando-por-bailar.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/05/fans-sonando-por-bailar-magui-va.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/05/la-prostituta-mas-famosa-del-mundo.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/05/2012-ganadores-avn-cine-de-adultos.html

No hay comentarios: