martes, 6 de julio de 2010

PRESENTAMOS UN NUEVO BLOG LACADE Para amantes de Racing Club




Amigos de La escuela de Fútbol y de jordiweb y en especial amantes de la ACADE el Glorioso Racing Club de Avellaneda. Tengo el agrado de presentar a Udes. a "CARLI" que será en adelante el encargado de informar a todos los seguidores de este gran equipo que nos dio la primera copa internacional a los argentinos y lleva con honor nuestros colores patrios en la camiseta. Saben que yo Dr. Jordi Martinez Becerro, director de Jordiweb, soy Bostero y Merengue, pero les aseguro que siempre tengo a Racing Club en mi corazón desde que conocí al "panadero Dicaz" y al "Coco Basile" cuando me rateaba al Euskal Echea para seguir los entrenamientos del glorioso equipo de Juan José  Pizzuti.
Con ustedes Mi gran amigo Carlitos Paino.


AMIGOS DE LACAdemia.

Este blog será dirigido por mi, Carlos Paino ( Carli ) para que los hinchas de Racing (LACADE) tengan noticias frescas de como esta la actualidad futbolística de la ACADE.
Noticias: de Carli, para jordiweb y éste que prometo será el mejor lugar para que nuestros seguidores encuentren la primicias y durante el campeonato los mejores comentarios online desde todos los estadios.
Comencemos.
Hoy se reunirán el presidente de Racing y de Estudiantes para finalizar el acuerdo del pase de Gabriel Mercado a la institución de la Plata.
Creo que el monto final por el 50 % del pase es de U$S 800.000.
Entre hoy y mañana debería llegar de Colombia el creador Giovani Moreno quien ya tendría arreglada su incorporación a la ACADE !!!!!
Sigan conectados es fácil, deben entrar a ww.jordiweb.com.ar y pinchar el el escudo del GLORIOSO RACING CLUB. Ali los espero es nuestro café exclusivo.




LACADE PINCHE EL LINK

No hay comentarios: