domingo, 10 de junio de 2012

HOMBRES HONESTOS

Con solo escuchar, este vídeo, aquí en Barcelona, nos hemos visto avergonzados, los que somos españoles, pero hemos vivido en ese hermoso país que fuera alguna vez Argentina. Obvio se han perdido ya tres o cuatro generaciones que será muy difícil recuperar, pero alguna vez ARGENTINOS DEBEIS DESPERTAR!. Una vez tuve en mi casa en el año 1994 a una joven Sudafricana, de nombre Sea James, que el el discurso final ante el Rotary Club, que había organizado ese intercambio entre otros dijo, en su argentino aprendido en la escuela. “Me preguntan que me pareció Argentina?

 Bien les responderé con el corazón, ARGENTINA ME PARECIO UN PAIS EN JODA. Entre este vídeo, donde vemos como se adoctrina a los jóvenes de Venezuela y las palabras de Sea, saquen los que aún piensan sus conclusiones. Y en esa época no había inflación, el país se estaba recuperando, no había tanta droga e inseguridad. No se conocían los piquetes, sicarios, y todavía había algo de educación.Solo pienso que la verdadera “mano de DIOS” se acuerde alguna vez de este país del fin del mundo, llamado Argentina.

MAS de Actulidad:

http://jordiweb.blogspot.com/2012/04/politicaeconomiacrisis-actualidad-y.html
http://jordiweb.blogspot.com/2010/05/grecia-y-la-crisis-del-euro-origen-y.html
http://jordiweb.blogspot.com/2011/03/europa-rumbo-al-default-se-termina-el.html
http://jordiweb.blogspot.com/2012/05/hoy-ypf-miguel-galuccio-ingeniero.html
http://jordiweb.blogspot.com/2012/04/encuesta-testimonios-de-argentinos.html
http://jordiweb.blogspot.com/2012/04/historia-de-la-campora-y-montoneros.html

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

Me pueden escribir a Jordi1rey@gmail.com. En una pequeña charla o intercambio de emails es suficiente para que nos conozcamos mejor.