sábado, 2 de junio de 2012

LAS BOTINERAS y Prostitutas - Diferencias


LOS MENSAJES DE NORITA  RODRIGUEZ Y CRISTIAN LUCCHETTI.

Norita Rodríguez  que es una “linda Paraguaya” que solo busca publicidad y fama, desconocemos como pudo entrar a la concentración de Boca. Mis informantes me alertaron que lo hizo en un coche con antiguos jugadores , uno de los cuales dijo que ella era su sobrina. El bichi debe aclarar esto porque si no, se confirmará que Boca es un CABARET. Algunos trascendidos a mis compañeros de Jordiweb en la Bombonera aseguran, que había tenido sexo con varios jugadores. Lo averiguaremos. Lo que si decimos que debe desenmascares al culpable de permitir su entrada.
En diálogo telefónico  con mi persona la chica desmintió que haya habido“algo más”, pero con una doble intención al decir públicamente que era la responsable de la derrota de Boca con All Boys, por haber agotado al plantel . Lo cierto es que Norita, entre el jueves y ayer, recibió, según ella, “cuatro ramos de flores de un tal Cristian”, dos el jueves en Buenos Aires y otros dos ayer en Paraguay, donde ya se encuentra, después de haber paseado por diversos programas de TV.
Según esta chica, los tonos de los mensajes eran así: “Estabas muy linda en el entrenamiento, nos impactaste, nos encantas, queremos verte de nuevo. no dejamos de pensar en vos.”. Tras la derrota con All Boys Norita le mandó un texto a  ” Cristian”: “Le pregunté cómo puede ser que nos hayan entrado esos goles tan boludos. Le pregunté qué pasó, en qué estaban pensando, y me respondió ‘en vos’”. Para todos mis amigos VIRGI coincidiendo con la opinión de Jorge Rial a quién admiro y espero me contrate pronto. Tinelli, con estas cosas está convirtiendo Show Match en un circo.

Ahora hay mejores vean http://virgiespectaculos.blogspot.com/2012/05/redtube-los-avn-del-2012-las-vegas.html

http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/05/sexo-chica-modelo-sonando-por-bailar.html   



             

No hay comentarios: