viernes, 1 de junio de 2012

Fútbol -DEBUT DE SABELA en la SELECCION

Una caricatura. “Volver al pasado”. Nada positivo. Un Messi que juega por obligación, porque lo citan, cuando él en su interior seguro, no me caben dudas, preferiría quedarse en su Barcelona querida. Del resto ni hablar. Equipo no existe. Patrón de juego tampoco, solo individualidades que juegan solo. Una orquesta con solistas, y eso no es una orquesta y menos un equipo de fútbol. Nada de nada. Yo ya que estaba por acá, pase a ver si se producía un milagro. El milagro estaba en las calles de una ciudad enorme, ruidosa y a la vez feliz, pobre en su gente materialmente, pero rica en cultura y sabiduría. De fútbol nada.
Es que la corrupción de Argentina y de Venezuela, hacen que vengan a jugar un amistoso a la India, solo para sumar, seguro dinero a los bolsillos de los dirigentes y engañar a un pueblo que ignora lo que es este deporte. El estadio una mole de cemento que con el calor se hacía insoportable. Esta nota fue publicada en nuestro blog cuando Sabela asumió.
800px-Salt_Lake_Stadium_-_Yuva_Bharati_Krirangan_,_Kolkata_-_Calcutta_2
Ya aquí son los 19 hs y me voy a cenar. Tengo el estómago vacío. Siento vergüenza ajena y luego buscaré un buen bar, para ver España Chile. los comentarios en esta misma pagina.
Dr. Jordi Martínez Becerro Calcuta India.
Para Escuela de Fútbol de  www.jordiweb.com.ar
Me olvidaba Ganó Argentina 1 a 0 Con un Gol de regalo.

EROTISMO.
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/05/ver-peliculas-bibi-jones-la-nueva-diosa.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/05/sexo-chica-modelo-sonando-por-bailar.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/05/fans-sonando-por-bailar-magui-va.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/05/la-prostituta-mas-famosa-del-mundo.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/05/2012-ganadores-avn-cine-de-adultos.html

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

Me pueden escribir a Jordi1rey@gmail.com. En una pequeña charla o intercambio de emails es suficiente para que nos conozcamos mejor.