lunes, 17 de mayo de 2010

LA LISTA DE BRASIL AL MUNDIAL SUDAFRICA 2010 – BRASIL PRINCIPAL CANDIDATO.

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, QUE SABEMOS POR SER AMIGO DE WWW.JORDIWEB.COM,AR,

consideró "positiva" la lista de convocados para el Mundial de Sudáfrica anunciada hoy por el seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', informó el ministro de Deportes, Orlando Silva A NUESTRO CORRESPONSAL EN BRASIL.
"El presidente consideró positiva la convocatoria y, sobre todo, apoya a Dunga por la iniciativa de cohesionar un grupo que es activo, que es guerrero y que demostró mucho espíritu colectivo en las últimas competiciones", destacó Silva en declaraciones publicadas por el servicio estatal de noticias Agencia Brasil.
Silva, que estuvo al lado de Lula cuando Dunga anunció la lista, agregó que el gobernante está "confiado" en que el seleccionado hará una buena campaña en Sudáfrica.
"El presidente tiene confianza en que esta selección pueda tener un buen desempeño en Sudáfrica", apuntó el ministro.
Para Silva "no hubo" sorpresas en la lista de Dunga y ahora el país debe "apostar" al equipo que buscará el sexto título mundial para Brasil.
La convocatoria del delantero Grafite y del portero Gomes fueron las únicas novedades en la convocatoria, de la que quedaron fuera el artillero Adriano, el media punta Ronaldinho Gaúcho y los promocionados juveniles Neymar y Paulo Henrique Ganso, figuras del Santos. www.jordiweb.com.ar esta convencido que junto a España, Argentina, y Alemania o Italia, Brasil estará entre los candidatos mas firmes. Pero puede haber sorpresas entre las que ya destacamos a Inglaterra Y Costa del Marfil.

No hay comentarios: