viernes, 28 de mayo de 2010

ARGENTINA CAOS TOTAL Muertes diarias y Fútbol para todos.!

ARGENTINA AL BORDE DEL CAOS TOTAL. Futbol para TODOS

clip_image001

Mientras Obama, y Lula, despedían a los jugadores que partían rumbo al mundial 2010 en Sudáfrica, la Reina Cristina se mantuvo lejana a ese acontecimiento y pendiente de los dividendos que le rinden los 1000 millones de dólares que le dejó el gobierno de Menem en concepto de Regalías petroleras y que su marido el MAGO K las hizo desaparecer sin dejar rastros. Obvio si buscamos un poco mas veríamos como yo que están a buen resguardo en el exterior y a nombre de su familia. La familia de la Corona. Esto sucede hoy en Argentina, donde mientras desayunaba en Buenos Aires, y yo iba rumbo a mi casa para almorzar un corresponsal de www.jordiweb.com.ar me comunicó que un hincha o fan de Rosario Central se había ahorcado, al sufrir el disgusto de que su equipo se fue al descenso. Pero luego me intranquilice mas cuando al sintonizar la tv, me enteré que se esta preparando una guerra campal esta noche en el monumento a la bandera en Rosario y frente al río Paraná. Si señores allí se reunirá a festejar el equipo de su archirrival la hinchada de Newell, y la barra brava de Rosario Central los va a estar esperando para darles batalla. Este es el verdadero y mentiroso bicentenario de las “pelotas” de la Reina Cristina. Así se vive en este país o mejor dicho lejano sur del mundo civilizado. Cuando tengamos los resultados los publicaremos como siempre en www.jordiweb.com.ar y en nuestro blog de Clarín.

Como aprecias esto es lo que se ha avanzado en esta Argentina K en los últimos 10 años. Hay mucha educación en el fútbol y por eso se ha declarado, por encima de la educación, una cuestión de Estado y fue estatizado no mas chee!!! Bussines are Bissines.

No hay comentarios: