sábado, 22 de mayo de 2010

FINAL DE LA CHAMPION Paso a Paso desde Madrid.

Desde la sala de prensa del Estadio Bernabéu nuestra crónica del primer tiempo de esta emocinante final. Como toda final los equipos no arriesgaron mucho, tuvo mas la pelota el Bayer pero el Inter con un magnifico sacrificio del gran Samuel Etó trabajando sobre la margen derecha y un excelente mediocampo donde hay que destacar la gran actuación de Cambiasso y Zanetti, ambos ignorados por el imbécil de Maradona, de quién nos matamos de la risa frente a frente, supo esperar la oportunidad y colocar en una gran jugada con salida desde el arco un brillante gol de Milito que cada día juega mejor, y que se confirma la llegada de Mourinho al Real Madrid sería el reemplazo , nada menos y nada mas que del Pipita Iguaín. No obstante faltan 45 minutos y aunque seguimos apostando al Inter, en una final de esta naturaleza el resultado aún esta abierto. Me voy a tomar un café do Brasil. Para www.jordiweb.com.ar Dr. Jordi Martínez Becerro.

El segundo tiempo, que comenzó a tiempo exacto, y me dejó con el café sin terminar, fue un esfuerzo inútil del Bayer. Inter demostró que con 4 Argentinos, 2 el Capitán Zanetti y Cambiasso, ignorados por Maradona, 3 Brasileros entre los cuales hay que destacar a Julio Cesar, para nosotros el mejor arquero del mundo en la actualidad un holandés de calidad indiscutida como Snaider y el Camerunés Samuel Etó, que culminó su brillante partido de sacrificio con un pase gol a Milito, autor del segundo tanto, el Internacional de Milán demostró de la mano del para nosotros, el mejor Técnico de Fútbol de los últimos tiempos el portugués, nacido hace 47 años en Setúbal, José Mourinho, hizo gala en la cancha del Real Madrid, que fue un merecido ganador de la Orejona 20010. Evidentemente, y después de nuestra conversación con Valdano, aseguramos será el próximo técnico del Real Madrid y que Milito se ganó con sus dos golazos el corazón de los madrilistas. De destacar es que todos los jugadores extranjeros del Inter, festejaron con la bandera de su país de origen a excepción de los 4 argentinos (mayoría de extranjeros del equipo). Este gesto no debe pasar desapercibido amigos. Es que ser argentino, es una vergüenza en Europa y en el mundo. Y Milito y Samuel, solidarizados con Cambiasso y Zanetti el gran capital de este el mejor equipo del mundo no lo hicieron, ofendidos por tener que soportar como técnico de la selección aun mafioso, drogadicto y coimero que los va a dirigir sin ni siquiera ser DT en forma oficial. Nosotros felices de haber compartido este hermoso partido de fútbol, y con el sabor amargo de tener además de la ciudadanía Española, la Argentina que nos llena también de vergüenza. Tenemos Mucho que aprender. Lástima por los que se perdieron esta fiesta y lástima por los pobres ignorantes argentinos que mantienen sin luchar a un gobierno símbolo internacional de corrupción y despotismo. Será cierto lo que se dice en éstos lares que en Argentina no roba el que no puede y que te matan por unas zapatillas? Después de haber vivido esta tranquila y pacífica fiesta no lo dudo. Suerte igual para Argentina, España, Italia, Brasil y Portugal en la copa del mundo, que son nuestros candidatos, pero para los argentinos un mensaje especial. Sacaros de encima la soberbia natural, juguemos con humildad y respeto y comencemos a transitar el camino del éxito con trabajo sacrificio e inteligencia y que Dios te Bendiga Diego!.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

Me pueden escribir a Jordi1rey@gmail.com. En una pequeña charla o intercambio de emails es suficiente para que nos conozcamos mejor.