martes, 8 de enero de 2013

MESSI–Records-4ta copa-Realmente no tiene límites–Todas la Primeras Planas

Ya a nadie le pueden quedar dudas que este verdadero "extraterrestre", es el mejor jugador del mundo. Vestido con un hermoso traje de Dolce  Gabbana,  Lionel Messi se mostró muy eufórico. Estuvimos junto a él cuando recibió su cuarta copa al mejor jugador del año. Comenzó el 2013 con el nuevo records de ser el único jugador del mundo en conseguir 4 copas al mejor jugador de una temporada. Agradeció a sus compañeros, especialmente a Iniesta otro de los ternados junto a Cristiano Ronaldo (con quien no cruzó palabras) y a su familia, destacando en esta ocasión a su esposa e hijos.

se convirtió en el primer jugador en la historia en lograr cuatro Balones de Oro. Además, ha logrado los cuatro de manera consecutiva, lo que no deja lugar a dudas sobre su dominio del fútbol mundial. El argentino logró el 41,6% de los votos, seguido por Cristiano con el 23,6% y tercero Iniesta con el 10,9%.

Estuvimos junto al Dr. Bilardo (otro hombre records) y al DT de River Pasarella. También nos hicimos tiempo para pasear con Virgi por esa hermosa ciudad de Suiza que es Zurich. Ver: http://jordiweb-galeria.blogspot.com

Recomendamos:

FUTBOL- Decadencia Sudamericana:  http://bit.ly/UX9RQJ                       

LIONEL MESSI: http://bit.ly/SzFVQt  

Cuento Chino :  http://bit.ly/VINr74

DEPORTES Y SALUD: http://bit.ly/UXaB8J

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados

 

 

 

No hay comentarios: