sábado, 19 de enero de 2013

Superclásico – Bianchi – Ramón Díaz – Boca – River – Directo por Jordiweb

image Como dice ole, en su tapa, estos dos no son de palo, además de haber sido grandes números 9 y goleadores, cada uno en su época son los dos DT argentinos mas  ganadores de la historia de los últimos 30 años o mas. Por eso aunque en el marco de una pretemporada y con suplentes, ambos quieren ganar. Por primera vez en el torneo que además participan Racing e Independiente el Estadio José María MInella de Mar del Plata se ha vendido todo.

El partido sería transmitido para todo el mundo. Por las dudas Jordiweb, lo seguirá por Twitter al segundo, con su equipo de colaboradores, todos DT destacados. Como bosteros, Jordiweb y sus enviados, quiere que gane Boca, pero River será seguramente un gran adversario Boca se prepara en Tandil y River afila sus movimientos de millonarios. A ninguno de los dos DT les gusta perder, son ganadores y el partido promete ser muy intenso, no sabemos si de calidad, pero si aseguramos emociones.

Por eso estaremos en la sala de prensa y por Twitter, los mantendremos informados a todos aquellos que no pueden estar en la cancha. Síganos y mañana nuestro análisis en este blog. La escuela de fútbol. Lamentamos la derrota de Delpo.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados


Recomendamos:
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de jordi
Jordiweb
Mundial Sudafrica 2010
Cronica de espectaculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina

No hay comentarios: