jueves, 24 de enero de 2013

Torneo de Verano – Mar del Plata 2013 River y Racing en la definición.

Ramon diaz River, con dos triunfos en dos presentaciones, y Racing, con una victoria y un empate, definirán hoy a las 22.10 al ganador de la Copa Centenario, en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Final Torneo de Verano.El partido, es la última fecha del certamen del verano, contará con el arbitraje de Diego Ceballos, quien a su vez estará asistido por Sergio Viola y Norberto Moyano, y será televisado en directo por la señal de cable Fox Sports.
A River le alcanzará hasta con un empate para quedarse con el primer título del año; en tanto que Racing necesita ganar sí o sí para alzarse con la Copa. Los dos equipos llegan invictos al trascendental partido.
River, bajo la dirección técnica de Ramón Díaz, viene de ganarle a Independiente, con suplentes, por 2 a 0 y a Boca Juniors, con titulares, por idéntico marcador, en el primer Superclásico del año.
Por su parte, Racing, con la dirección técnica de  Luis Zubeldía  llega a este partido también con una racha positiva, ya que derrotó a Boca por 2 a 1 y empató frente a Independiente sin goles en el clásico de Avellaneda.
River un equipo, donde se destaca la presencia del enganche Manuel Lanzini, tras su paso por el Sudamericano Sub 20 en Mendoza.luis_zubeldia Además, Ramón Díaz que repetirá el dibujo 3-4-1-2, apostará por Daniel Villalva y Carlos Luna en el ataque; mientras que el delantero David Trezeguet, quien continúa con su puesta a punto, estará en el banco, aunque jugará algunos minutos.
Racing, con el clásico 4-3-1-2, donde sobresalen Fernando Ortiz en la defensa; Mauro Camoranesi y Agustín Pelletieri en la mitad de la cancha; Luis Fariña en la creación; y Gabriel Hauche en la ofensiva. Veremos que sucede en este torneo donde se ha podido convocar a poca gente. Solo en el súper clásico entre River y Boca se vendió todo.
La Escuela de Futbol  y Jordiweb, espera ver una gran final, con jugadores promesas y otros ya veteranos, bien jugado, partidos que no vemos en la Liga Argentina desde hace tiempo.
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/ @jombecerro
http://www.twitter.com/ @desdetodoslados

Recomendamos:
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de jordi
Jordiweb
Mundial Sudafrica 2010
Cronica de espectaculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina
MAS DE PRIMERA
AVN – Mejor Actriz Porno extranjera
Actualidad – Argentina Quebrada - Inflación
Stravaganza – Flavio Mendoza
Corrupción
Alquiler Mar del Plata
Entender y comprender
Explosiones solares peligrosas
Argentina quebrada
Shakira y Gerard Piqué papás.











No hay comentarios: