sábado, 12 de enero de 2013

Noticias – Deportivas – Murio Guillermo Nimo

nimo[4]
El ex árbitro  de fútbol Guillermo Nimo, de 80 años, falleció hoy a las 6  am de Buenos Aires, en un sanatorio Otamendi según lo anunció su abogado y representante a Jordiweb, que estaba con sus familiares desde que fuera internado.  Primero se le sometió a un urgente estudio y  a luego de que le practicaran una angioplastia de urgencia,  falleció, le informó a Telam y a Jordiweb,  su abogado  y  amigo Guillermo Guglielmetti.


nimoNimo fue arquero en su época de juvenil llegando a jugar hasta en la reserva de Huracán, pero después se dedicó a su carrera arbitral, en la que se desempeñó desde 1955 hasta 1969. Destacándose por su ampulosidad en los gestos, aunque era excelente y llegó a ser internacional.
Posteriormente, trabajó como crítico de fútbol en televisión y radio, e incluso participó en el cine en dos películas: Gran valor (1980) y Esa maldita Costilla (1999).  Fue celebre su frase final, "Por lo menos así lo veo yo", y la perla blanca y la perla negra.
En este video del año 1994, cuando Maradona fue suspendido por doping, fue el primero en hablar que detrás había mas. Se destacaba además por fumar con opulentas boquillas u usar anillos de oro y piedras preciosas. Un gran tipo, según contaron sus amigos a Jordiweb. Nunca dejo de decir "su verdad"-


Recomendamos:                          
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/ @jombecerro
http://www.twitter.com/ @desdetodoslados
                                                         
Para pensar y meditar                                                                                   
Viajando
Internacional
El diario de jordi
Jordiweb
Mundial Sudafrica 2010
Cronica de espectaculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina








No hay comentarios: