lunes, 23 de agosto de 2010

RIVER 3 Independiente 2

El DT de River analizó el juego y contó que para él, su equipo fue más en el segundo tiempo que en el primero, en el que metió todos los goles.  Ante periodistas y representantes de Jordiweb  confeso Cappa, "Según mi punto de vista, que siempre es discutible en el futbol, en el Segundo Tiempo  River tuvo el control del partido casi absolutamente. Sufrió porque no hizo el cuarto gol para terminar con una fiesta. Y porque Independiente tiene buenos jugadores. Cuando hicieron el segundo gol, faltaba muy poquito. Le regalamos mucho la pelota, estuvimos imprecisos". Veamos los Goles

Declaró que, a diferencia de la gente, no pudo disfrutar tanto de este 3-2: "Cuando ganemos más holgadamente voy a disfrutar más, no disfruté tanto. Estaba pendiente del resultado, eso me impidió disfrutar. Lo voy a disfrutar más cuando lo vea en casa". Pero es indudable, falta mucho y debemos amalgamar el equipo. Funes Mori fue una pieza fundamental. El técnico de Independiente, en cambio dijo que tuvieron mala suerte y River demasiada, puede ser, pero lo cierto es que salvo el golazo de Silvera y el de Mancuello sobre el final Independiente demostró poco. En realidad para los cronistas de Jordiweb, a pesar de los 5 goles no fue un gran partido.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

Me pueden escribir a Jordi1rey@gmail.com. En una pequeña charla o intercambio de emails es suficiente para que nos conozcamos mejor.