viernes, 13 de agosto de 2010

COMIENZA 2da Fecha COLON 0 Y BANFIELD 1

Ya estamos instalados en el estadio sabalero para que ver este que a priori será un interesante partido. Colon vs Banfield

COLON

Para lo disfruten como si estuvieran viendo la televisión en VIVO por internet desde el trabajo o su casa, para ello solo necesitan de una PC con conexión a internet . Espero que disfruten de este gran partido de futbol en VIVO entre Colon vs Banfield y muchas gracias por su preferencia.

Alex comenta para Jordiweb.

El encuentro, único que se disputará este viernes, abrirá la segunda jornada desde las 21.15 en la cancha de Colón, con arbitraje de Jorge Baliño y la televisación de Canal 7.

El "Taladro" tuvo bajas en este comienzo de temporada, ya que perdió a jugadores vitales para su funcionamiento, algunos inclusive que provenían del equipo campeón del pasado torneo Apertura.

Probables formaciones - Colón: Diego Pozo; Garcé, Candia, Raldes y Juan Quiroga; Mauro Bellone, Cristian Ledesma y Germán Rivarola; Damián Díaz; Higuaín y Fuertes. DT: Antonio Mohamed.

Banfield: Enrique Bologna; Ladino, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Federico Sardella, Walter Erviti y Sebastián Ariel Romero; García y Ramírez. DT: Julio Falcioni.

Tras una noche de mucho frío y soportando  un desastroso y mal jugado partido con un golpe de suerte, Banfield derrota con un córner, cabezazo e remate de un delantero descuidado a Colon por la mínima en el cementerio de elefantes. Valiosos 3 puntos para los de Falcioni que quedan primeros en el torneo.

No hay comentarios: