lunes, 23 de agosto de 2010

ALL Boys 2 Boca 0

Catastrófica derrota de Boca frente al ascendido All Boys. Realmente Boca para los cronistas de Jordiweb, no existió. No tuvo patrón de Juego y nosotros seguimos insistiendo que la línea de 3 atrás no funciona porque no hay laterales carrileros y arriba Palermo solo no puede, y menos cuando no le ponen un centro ni a un metro de distancia. Boca así ya no puede seguir. O el Bichi, cambia el estilo y juega con la tradicional línea de 4 un fuerte mediocampo de 4 y dos delanteros de gol, seguiremos dando vergüenza. Boca tiene jugadores de jerarquía, pero no tiene equipo y Borghi, necesita cambiar en una semana el estilo o el domingo que viene Vélez nos goleará y tendrá que renunciar. Veamos los Goles.

 

El penal de Lucchetti, fue innecesario, debió quedarse a cuidar el arco, y el segundo gol Imperdonable. Debemos no solo mejorar, sino cambiar de estilo de juego. Les parece podremos en una semana? Aguante Boquita, pero…. Para nosotros el único rescatable Bataglia .

 

Borghi No va

Borghi se mostró "muy preocupado" por el momento de Boca y dijo que están sintiendo "el peso de la camiseta". A lo La Volpe,  ya se puso plazos y dijo que el partido con Vélez será muy importante para su futuro: "Un punto de nuevo es muy poco".

No hay comentarios: