martes, 10 de agosto de 2010

PRUEBA FRENTE A IRLANDA

Mañana lo veremos a las 13.30 horario de Argentina.

No sólo el Checho Batista tiene la exclusividad de la alegría. En su primera conferencia de prensa como DT de la Mayor, contó que la Pulga estaba más que predispuesto, cómo quiere encarar el amistoso frente a Irlanda, y que Mascherano, por ahora, seguirá siendo el capitán.

Sólo el marco antiguo y lujoso del salón de conferencias del Carton House, el búnker elegido por la Selección a sólo 40 kilómetros de Dublin, podía eclipsar semejante sonrisa. Sin perder la modestia ni las facciones, Sergio Batista, en su primera conferencia de prensa a cargo de la Celeste y Blanca, en la previa al juego amistoso frente a Irlanda, parecía ser el tipo más feliz del mundo. Aunque, enseguida, no dudó en asegurar quien lo seguía en la tabla de posiciones de afortunados…

“Lo noté muy contento a Messi. Llegó cansado desde China. Vamos a hablar cuando se levante porque lo dejamos descansar bien. Estaba con una sonrisa… Con ganas de estar. Lo charlamos por teléfono la última vez: se le notan las ganas de jugar siempre para la Selección”, comentó el Checho sobre la Pulga, quien llegó en la madrugada irlandesa

 

También se refirió a qué partido tiene en mente. Desde lo emocional hasta lo posicional. “Vamos a tomar el partido con toda la seriedad que tiene la Selección. Porque la Selección debe cumplir siempre. A mi me gusta un esquema que puede ser 4-1-4-1 o 4-3-3. Quiero tener la posesión de la pelota. Y no sólo para este partido. Un equipo con tranquilidad y paciencia, con creatividad y elaboración de jugada. Individualmente, sabemos que tenemos jugadores con mucha capacidad técnica. Ahora hay que buscar un juego colectivo”, agregó.

EL EQUIPO SERIA:Romero Burdisso, Demichelis, Samuel y Heinze; Mascherano Messi, Banega, Gago y Di María; Milito o Higuaín. Que si llega bien de la gira con Real Madrid sería el titular. 

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

Me pueden escribir a Jordi1rey@gmail.com. En una pequeña charla o intercambio de emails es suficiente para que nos conozcamos mejor.