domingo, 8 de agosto de 2010

Banfield 2 –Olimpo 1

El horario no fue el habitual y Olimpo lo encontró dormido  a Banfield y a los 16 segundos se puso arriba, con un centro y gol de Delorte. Ese fue el despertador. El Taladro se sacó las lagañas, se lavó los dientes y quiso pelear de igual a igual, pero sufrió otra complicación: Barraza y Carrusca fuera por lesiones. Igual, los de Falcioni remaron y lo dieron vuelta en diez minutos: Erviti empató de penal y Cristian García puso la cabeza para el 2-1 final. Banfield aprendió de la lección de entrar dormido y se bancó los cambios obligados.

Con poco lo dio vuelta y con menos lo aguantó. Olimpo se adelantó en el complemento más por obligación y porque Banfield lo dejó, que por mérito futbolístico. Escasearon las ideas y sólo buscaron a las torres Delorte y Furch (entró por Galván), sin resultado. A los de Bahía no le alcanza con jugar 16 segundos y el Taladro demostró que es mejor encontrarlo dormido. Si lo despertás, te atiende. Final Banfield 2 Olimpo 1. Merecido para los cronistas destacados de Jordiweb.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

Me pueden escribir a Jordi1rey@gmail.com. En una pequeña charla o intercambio de emails es suficiente para que nos conozcamos mejor.