jueves, 23 de julio de 2015

Copa Libertadores y Mundial de Clubes

tigres-internacional-2015

River se aseguró un lugar en el Mundial de Clubes que se disputará en Japón, en diciembre, gracias a que Tigres que se clasificó a la final de la Copa Libertadores tras eliminar a Inter por 3-1 en México.

Como los Felinos fueron invitados al torneo continental y pertenecen a otra confederación (la Concacaf, que ya da un cupo para el campeonato máximo a nivel clubes), la plaza de la Libertadores quedará finalmente para el Millonario. Además, River contará con la ventaja de definir la Copa como local ante Tigres (jugarán el 29 de julio en México y el 5 de agosto en el Monumental), y también tendrá garantizado un lugar en la Recopa Sudamericana. Los de la banda muy felices.

  Tigres (1)

Además, River contará con la ventaja de definir la Copa como local ante Tigres (jugarán el 29 de julio en México y el 5 de agosto en el Monumental), y también tendrá garantizado un lugar en la Recopa Sudamericana.

El Tigres superó por 3-1 al Internacional en Monterrey y se clasificó hoy a la final de la Copa Libertadores 2015, la primera en su palmarés y en la que buscará ante el River Plate el primer título para México en el torneo.
Tigres y River se verán las caras el 29 de julio y el 5 de agosto para definir al equipo campeón de la edición 56 del torneo.
Los 'felinos' sellaron su boleto a la final con marcador global de 4-3 gracias al trabajo de sus refuerzos: el francés André Pierre Gignac y los mexicanos Jurgen Damm y Javier Aquino.

http://www.jordiweb.com.es

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

Recomendamos Leer

Volver al Futuro 30 Años y vigente
TERMINATOR 5, buena critica. Para ver
Mirtha Legrand – La diva denuncia
“Irrational Man” – Prometedora película
AVN – Premios cine adultos 2015
La tercera guerra mundial el terrorismo

No hay comentarios: