viernes, 23 de abril de 2010

EXCLUSIVA ENTREVISTA A RAUL GAMES

EXCLUSIVA para www.jordiweb.com.ar Denunció a Grondona y al Gobierno.

GRONDONA MAFIA

 

Nuestros cronistas en Buenos Aires, entrevistaron en exclusive al ex presidente de Vélez, una persona digna y respetable que administró el club de sus amores de manera inolvidable. Además fue durante muchos años miembro del consejo directivo de la AFA y conocedor a fondo del fútbol argentino.

Le preguntamos libremente de todo, y estas fueron sus principales declaraciones para www.jordiweb.com.ar, que enviamos al diario Marca de España para su publicación.

Acusó abiertamente a Grondona, de mafioso y de vivir de la violencia del fútbol. Respecto a la propuesta que circula de vender las entradas por medio de Bancos, dijo que ese es otro negocio que anda detrás, el presidente del Banco Cooperativo Carlos Heller y los amigos de Kirchner. Todos saben que la mayoría de los barra bravas no están balcanizados y asistirán igual con entradas de favor de los clubes, que presionados no tienen otra alternativa que otorgarlas.

Grondona, confesó abiertamente, fue el que le presento el negocio del fútbol a los “K”, para que así utilicen los eventos para pasar propaganda política, lo mismo que les indicó lo que deberían hacer con los programas de todo el canal estatal del que se han adueñado.

Grondona al igual que los “K” que le saca el dinero a las provincias para luego extorsionarlas, hace lo mismo con los clubes de fútbol, cosa que le costa en carne propia,

También se refirió al negocio de nombrar a Maradona Técnico de la selección, y como vendió los derechos de trasmisión de los partidos de la selección a una empresa, Rusa de la que él y los “K” son socios.

Para finalizar, dijo que es uno de los CAPOS mas Grandes de la MAFIA argentina, un hombre basura y sin dignidad, al que solo le interesa el poder y el dinero. Al despedirse y cuando le preguntamos su opinión sobre Víctor Hugo Morales, contestó, que fue un hombre que lucho mucho contra Grondona y su mafia, y no entiende como ahora él y su equipo apoya el fútbol estatal, y no quiso hablar mas del tema.

No hay comentarios: