domingo, 11 de abril de 2010

BARCELONA FESTEJO PORQUE “XAVI” y mucho, mas

Con dos magnificas pelotas puestas “con el guante mágico del gran “XAVI” Hernández, y con la velocidad y “magia” de MESSI, primero y el gran pique y velocidad de PEDRO,  el Canario el segundo,  una inolvidable victoria que a pesar de ser Madrilista, como representante de www.jordiweb.com.ar, vivo en Barcelona disfruté, porque el futbol es un arte y hay que saber perder, saber que con tener la pelota no se gana, se gana siendo un equipo y convirtiendo goles. Creemos que la suerte del Real depende casi de un imposible, no perder mas, esperar que en alguno de los 7 partidos que restan en la Liga BBVA pierda el Barcelona y así y todo no doy fe de que Pellegrini el gran técnico Chileno pueda permanecer como DT. Real Madrid invirtió mucho dinero esta temporada, dinero que no se vio en el juego que despliega partido tras partido y allí debemos centrar la mira de la derrota de ayer. Suerte para el Barza, se lo merece, se lo merece Guardiola que ha sabido dejar que los jugadores hagan lo que saben sin presiones y con la simpleza que tiene este juego que apasiona al mundo. Ojalá que Maradona, que no es DIOS,  haya tomado nota, hable con humildad ante Guardiola y le pida el secreto del éxito, que www.jordiweb.com.ar se los adelanta. “Como dijo Jesús, DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI” que en fútbol significa dejad que cada uno toque los acordes y el instrumento que mas le gusta, y como DT, solo dirige con la batuta dándoles ánimo y haciéndolos sentir confianza en si mismos.

DR JORDI MARTINEZ BECERRO, exclusivo para Clarín y www.jordiweb.com.ar. en su Blog, EL BARZA LO PUEDE TODO y Merengues por el mundo.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

Me pueden escribir a Jordi1rey@gmail.com. En una pequeña charla o intercambio de emails es suficiente para que nos conozcamos mejor.