miércoles, 11 de agosto de 2010

LA SELECCION ARGENTINA ES UN “CABARET”

Señores, hemos hablado con Batista, el pobre, desea lo mejor para este nuevo futuro, pero se encuentra con una selección dividida. La verdad es que Messi y Riquelme, se odian. Maradona sigue presionando con Aníbal Fernández para volver. No es extraño que los jugadores boicoteen el accionar del “Checho”, Grondona está cansado y algo está pensando, por eso viajó y mira de cerca. Existe una “Mafia en la Selección”. Esta Mafia es de jugadores y dirigentes de la Afa y Políticos.

En Sudáfrica se la pasaron de “joda”. No hubo entrenamientos de Tácticas ni Técnicas.  Por eso hablan de buena convivencia. A Bilardo solo lo apoya Grondona, el resto no le da “bola” y estaría siguiendo de cerca este proceso junto al Jefe y ya dijo que si no hay limpieza se va. Veremos como comienza este partido de hoy frente a Irlanda, que es jugar contra un equipo ni siquiera de Segunda.  Ya algo cambió Batista, la táctica y la inclusión de Banega y Gago. En la historia Argentina nunca perdió contra Irlanda, siempre jugaron en Dublin, y hubo un solo empate con un equipo argentino juvenil. Desde Irlanda Ivan, para jordiweb. y La escuela de Futbol.

EQUIPO ARGENTINO

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

Me pueden escribir a Jordi1rey@gmail.com. En una pequeña charla o intercambio de emails es suficiente para que nos conozcamos mejor.