lunes, 23 de agosto de 2010

Estudiantes por la Recopa

Con algunas bajas importantes en el plantel, Estudiantes de La Plata disputará en Ecuador el juego de ida por la Recopa Sudamericana ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Hernán Rodrigo López fue operado en mayo en su rodilla y aún presenta molestias, por lo que se perderá el primer encuentro de esta definición, al igual que Gastón "la Gata" Fernández, quien presenta un esguince de clavícula.
Ambos jugadores no mejoraron, a tal punto que el entrenador, Alejandro Sabella, no podrá contar con ellos.
Una buena para el Pincha es que Gabriel Mercado no solo está prácticamente recuperado de la lesión que arrastraba, sino que también integrará la delegación y arrancará en el once inicial.
El equipo titular por el momento no ha sido revelado por el entrenador, pero dio a entender que será el mismo que enfrentó a Banfield, en donde empataron sin goles.
El arquero Agustín Orión y el zaguero Leandro Desábato no podrán estar en este compromiso, ya que deben cumplir la suspensión que les aplicó la Conmebol por las expulsiones del encuentro ante Internacional de Porto Alegre, por la Copa Libertadores. LO INFORMAREMOS AL MINUTO PUES JORDIWEB, VIAJARA CON ESTUDIANTES.

ESTUDIANTES

No hay comentarios: