domingo, 8 de agosto de 2010

RIVER 1 Tigre 0

En el descuento, River pudo liquidar a Tigre con un gol de Funes Mori, muy discutido, después de un pase de Ortega. Y así explotó el Monumental, que estuvo a full. Además de soñar con pelear arriba, River le descuenta puntos a su rival en la pelea de abajo.

Para nosotros el triunfo ante Tigre no fue merecido. Al menos por este domingo cada uno de los que colmaron el Monumental disfrutarán de la primera victoria de un equipo que necesita con urgencia sumar puntos, sobretodo ante un rival directo en esa loca carrera por intentar escapar de la zona caliente de la Promoción. Pero la verdad a nuestro entender, River hizo poco para merecer la victoria, fue superado en gran parte del partido y se terminó imponiendo por la categoría de Ortega y el oportunismo de Funes Mori. Por ahora alcanza, pero la temporada es larga y los rivales no siempre tendrán la poca eficacia que hoy demostró Tigre en el Monumental. River debe mejorar mucho. Hoy pasó la prueba, debe trabajar y meditar mucho la semana. River 1 Tigre 0 una ilusión.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

Me pueden escribir a Jordi1rey@gmail.com. En una pequeña charla o intercambio de emails es suficiente para que nos conozcamos mejor.