miércoles, 28 de julio de 2010

ESCUELA DE FUTBOL

BILARDO GRAN MANAGER Trabajo Cumplido.!

Cuando se firmó el acuerdo de estatizar el fútbol en la Argentina, dado que Grondona estaba apretado por el Comité Ejecutivo, y este a su vez por los Presidentes de los clubes locales, porque el dinero que les llegaba era poco. Al líder de la Afa se le ocurrió, dado su amistad con Aníbal de presentarle el proyecto de Futbol para todos al Gobierno y traicionar a Torneos y Competencias, que igual ganará un millonario juicio que ya se está llevando adelante, y constituye parte del acuerdo. Y el estado sobretodo el de Argentina siempre paga. En ese acuerdo de negocios, llamado FUTBOL PARA TODOS, salido de la noche a la mañana mientras en la argentina existen innumerables problemas mas críticos que resolver, Diego Maradona no estuvo ajeno. Su figura y su conocimiento internacional lo hacían,  mas allá de cualquier otro motivo, el candidato indiscutido para dirigir la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica y luego de ganar Argentino acompañar la reelección del matrimonio K tras la copa América en el 2011. A nadie se le escapó que Maradona no era DT, la prensa calló, y comenzó a rodar la noria.  NOTA COMPLETA DETALLE sigan… http://jordiblogfutbol.blogspot.com/

MARADONA BILARDO GRONDONA

Maradona dirá perdimos y no sigo porque Bilardo es un traidor.  PARA PENSAR Y MEDITAR. Escriban a luchoporvos@gmail.com y opinen o a Noticias@elsitiodejordi.com.ar.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

Me pueden escribir a Jordi1rey@gmail.com. En una pequeña charla o intercambio de emails es suficiente para que nos conozcamos mejor.