lunes, 12 de julio de 2010

MARADONA FUERA-RECUERDOS PARA OLVIDAR - LO INDEBIDO

En la escuela de fútbol, jordiweb, trata de ofrecer al público lector, la sabiduría de los hombres que han hecho grande a este deporte desde jugadores, Directores Técnicos y dirigentes. Vos Maradona fuiste una de los mas grandes, no el mas grande. En tu tiempo fuiste el mejor jugador, en otros lo fue Pelé, Cruyff, Platini, Ronaldo, Romario y muchos mas, y los bosteros no nos vamos a olvidar nunca de Ángel Clemente Rojas “Rojitas”. Bien, reconocido esto, vos Maradona, a vos te hablo, no sois Director Técnico, te regalaron el título y la FIFA no se como te ha dejado dirigir. Grondona obvio, con los K y los corruptos amigos tuyos olvidaron ese detalle. Bien, muchos argentinos ciegos y desmemoriados también, a pesar de todo te dieron el dulce, Pero los sabios, con memoria y con mas años y menos droga que vos, siempre supimos que nos llevabas al fracaso.

Ese fracaso ya se hizo realidad, Argentina nunca jugó bien, y vos dirigiste muy mal. Perdimos con Alemania de forma verdaderamente indignante y propia de un Técnico incapaz que llevó a los buenos jugadores  que tenemos a ser un hazmerreir del mundo.  Por eso y cansados de tus mentiras e incapacidad debes renunciar. Cobarde ladrón, y estudia y comienza dirigiendo a equipos de la B como hacen todos y cuando tengas méritos entonces, si aún estas vivo, volverte a postular. CARADURA y MENTIROSO.!

Y ahora quieres seguir mamando vos degenerado y drogadicto de la teta del estado y de la desilusión del pueblo Argentino, Que te la chupen Grondona y tus secuaces. YO NO TE LA CHUPO MARADONA!°!!°! y te pido que en un acto de honestidad, si te queda algo o si conoces que significa esa palabra Renuncies de inmediato.

Los que les gusta que siga Maradona, sigan mamando, Grondona representas a la AFA, debéis obligarlo a que se vaya.

No hay comentarios: