lunes, 5 de julio de 2010

MARADONA DEBE IRSE LEAN AQUI LA VERDAD! – El y la Mafia “K”

Como siempre Jordiweb, la página del mundial, y en especial en este caso su Blog la Escuela de futbol, ya han adelantado  que esto iba a suceder, me refiero a la derrota de Argentina frente a Alemania.

Lo escribimos, se lo envíanos a Ruggieri vía mensaje de Texto, para que le haga leer a Maradona, nuestros consejos de buena fe, respecto a como debería haber jugado Argentina frente a Alemania, con los jugadores que llevó, y dejando de lado las ausencias de las que también en esos Blog escribimos y criticamos como la de Zanetti y Cambiasso. Le indicamos los jugadores que debería poner, y la estrategia y táctica a utilizar y no lo voy a repetir aquí. Pinchen en esos blogers y léanlo ustedes mismos. Yo, Dr Jordi Martínez Becerro, aunque soy Economista y Filosofo he realizado y tengo el Título de Director Técnico de Fútbol, por mero Hobby, y porque me gusta el buen Fútbol y el Buen vino.(Pero no dirijo ni tengo bodega). Además porque no opino en la Escuela por mi, sino, por boca muchas veces,  de grandes y categorizados directores Técnicos como Carlos Bianchi, Carlos Salvador Bilardo, Alfio Basile, y el ya desaparecido “Toto” Lorenzo. Se que me olvido de algunos, otros, como Valdano y Distefano con quienes también he tenido el gusto de conversar y aprender. Argentina en este mundial no jugó bien ningún partido.

JOM BIANCHI

Pasamos a los cuartos por suerte y porqué nos toó la serie mas fácil, poseyendo nosotros las mejores y mas caras figuras individuales del Mundial de Sudáfrica 2010.Pero nunca tuvimos patrón de juego, nunca tuvimos equipo, y nunca tuvimos conocimiento de técnica y estrategia para enfrentar compromisos de envergadura. Maradona no es Director Técnico, y no podía haber salido a dirigir sin antecedentes y sin título habilitante a la selección Argentina. Pero la mafia de la Afa, Grondona y sus compinches, solo pensaron en hacer de esto y de las ilusiones del pueblo argentino un negocio similar al de Fútbol para Todos. Hoy ante la derrota muchos comienzan a hablar, antes callaban. Solo Mariano Closs, a quien la mafia y el gobierno censuró lo advirtió en su programa. Fernando Niembro, integrante de esa mafia, mintió a los argentinos y ahora como “panqueque” comienza a querer acomodar los tantos. Pero quien le saca el “Hueso al Perro”. A la fecha, sabemos será muy difícil que Maradona renuncie. Grondona no lo va a sacar. Estuvimos presentes cuando le dio su apoyo después de la derrota. Tratan de vendernos que la gente lo quiere, que los jugadores lo quieren y puede ser, pero querer señores no es poder, y Maradona no puede por lo que hemos dicho y repetimos, por si no les ha quedado claro,no es Director Técnico, no tiene antecedentes y no sabe nada. Mi incógnita es saber que hace en ese grupo el Dr. Carlos Salvador Bilardo?  El también es un mafioso? Yo creía en él, pero cuando vi lo que iba sucediendo y con los hechos consumados creo me ha defraudado. LA UNICA VERDAD ES QUE MARADONA LLORO A MOCO TENDIDO EN EL VESTUARIO Y GRONDONA LE DIJO QUE SIGUE HASTA LA COPA AMERICA.(Llora como mujer, lo que no supo defender como hombre, palabras de José de San Martín). Pero todo puede cambiar en el mundo de la Mafia y la corrupción que se vive en Argentina. Además, y quisiera que me digan si me equivoco, la gente se olvida pronto de lo que sucede. Maradona, se va a “guardar” por tres meses, no se siente culpable, y cuando se arme el circo que se ha caído, veremos que pasa, pero la inmoralidad no va a ser fácil de vencer. Hay muchos perros hambrientos que no muerden porque le dan el hueso de nuestras ilusiones. Ahora quién le “SACA EL HUESO AL PERRO CUANDO ESTA RABIOSO”. Para jordiweb, y UNA PAGINA CON TODO! de clarín el Dr.Jordi Martínez Becerro. Este es el Fútbol Gratis, Este es el fútbol para todos, Ahora Argentinos reflexionen y vean como La mafia de los K y Grondona con Maradona y CIA, se llevan nuestras ilusiones y dinero. Este es el fútbol sin límites. Señores esta no ha sido una derrota de Argentina, la derrota ha sido de la ignorancia y los caprichos de la corrupción.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

Me pueden escribir a Jordi1rey@gmail.com. En una pequeña charla o intercambio de emails es suficiente para que nos conozcamos mejor.