miércoles, 30 de junio de 2010

Consejos a Diego.

Después de lo que hemos visto hasta ahora en el Mundial Sudáfrica y del equipo Argentino en especial podemos decirle a Diego, que si queremos ganar a Alemania, debemos cambiar y mucho.

El equipo para Jordiweb, debe formar de la siguiente manera, a los efectos de controlar bien el medio campo, tener llegada y manejar los laterales.

Sergio Romero; Nicolás Otamendi,Nicolás Burdisso,  Samuel y Gabriel Heinze. DEFENSAS Pastore,Mascherano y Jonás Gutiérrez MEDIO CAMPO  , Carlos Tevez , de media punta por delante de la línea del medio Campo, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Este es el equipo que los expertos de La Escuela de Fútbol de Jordiweb, plntarían frente a Alemania. Durante la semana elegiría 7 jugadores para que por día le pateen 10 penales cada uno a Pozo y Romero. En el Banco indiscutidamente estarían Di María, Aguero, Palermo, Maximiliano Rodríguez, Martín Demichelis y Clemente Rodríguez. El equipo debe tapar las llegadas de Alemania por las puntas y los centrales siempre vigilando al que llegue por el medio. Carlitos Bajando y subiendo para asistir a Messi y a Higuín que deben jugar al límite del último jugador de Alemania que es donde pesan. Si pretendemos hacer otra cosa estamos perdidos. Dr. Jordi Becerro, desde Ciudad del Cabo para La Escuela de Fútbol de Jordiweb.

No hay comentarios: