martes, 1 de junio de 2010

VIVA MARIANO CLOSS y www.jordiweb.com.ar

La verdad es que tenemos que seguir hablando y sino les sugiero visitar las calles de argentina y se darán cuenta que la gente se pregunta, Maradona nos toma el pelo? . Los argentinos queremos que Argentina GANE, pero a su vez que terminemos con la inseguridad y la falta de moral. El es un caradura y drogadicto inmoral que se atreve a decir que no siente el apoyo de los argentinos, no se si observaron. El se siente apoyado por su ego y soberbia. Hoy en la conferencia de prensa nos mintió a lo loco a todos  y en la cara. Por eso la gente esta desesperada y nerviosa en este país, donde es asesinado un argentino por día y nadie se hace responsable. Nos hace recordar la película LA CAJA.

La verdad es esta: Todos ponen para los barrabravas. Primero el gobierno que creo la INDUSTRIA del BARRABRAVA y con eso bajó la desocupación, allí trabajan personas marginales, policías corruptos y traficantes de drogas. Segundo los políticos todos, los del fútbol y los del congreso y los punteros municipales, porque todos ellos los usan para amenazar y manejar a la gente en piquetes y manifestaciones de todo tipo. Todos los días hay una manifestación, o piquete o corte de rutas en argentina. Y por último, también los jugadores y técnicos, para usarlos de guardaespaldas, o simplemente para corear su nombre desde la tribuna. Caso contrario los putean agresivamente. Esa es la verdad todo esta corrupto en la ARGENTINA DE HOY.

Dr Jordi Becerro desde Sudáfrica para el diario El País de Madrid y para www.jordiweb.com.ar.

Hoy sentimos como le gritaban a Palermo en los entrenamientos “Martín no te hagas el Boludo, los muchachos tienen hambre”. Y aprovecho a felicitar a Mariano Closs, que es el único periodista que en su programa en la RED, ayer explicó esto con suma claridad. Lo felicito, y es el deseo nuestro que los argentinos pasen “un buen momento” en el mundial. Si alguno duda de esto que decimos miren este video.

Luego le sugerimos visitar este blog:http://jordiweb.blogspot.com/

No hay comentarios: