lunes, 5 de julio de 2010

HOMENAJE A VICENTE DEL BOSQUE

Este homenaje es compartido a Vicente del Bosque el gran técnico de España, que nos ha dado en la vida muchas alegrías a los hinchas merengues, y al gran equipo de España donde abundan la estrellas, pero mas la unión y la humildad de todos ellos.

Vicente del Bosque González nació en Salamanca mi tierra, el 23 de diciembre de 1950 y fue jugador, Técnico Diplomado y reconocido de varios equipos y con grandes logros en su mochila,  es el actual director de la Selección Española.

Sus mayores éxitos en su carrera deportiva los alcanzó con el Real Madrid,  tanto como jugador como, especialmente, siendo entrenador al conseguir dos Ligas de Campeones de EUROPA y dos CAMPEONATOS españoles, entre otros títulos. (Al igual que Maradona, nuestro mafioso, cuyo único antecedente es haber fundido a Mandiyú de Corrientes, y no es Director Técnico, no se como la FIFA, le ha permitido dirigir un seleccionado. Bueno si lo se, porque la mafia de Grondona puede todo.

Vicente, mi coterráneo, ha ejercido también como comentarista en partidos de fútbol por televisión, habitualmente en Tele 5 en partidos de  Copa del Rey o la Supercopa de España. Pero lo que deseo destacar en este homenaje de Jordiweb y mío del Dr Jordi Martínez Becerro en especial, es su humildad y bajo perfil de hombre de bien y justicia como trato de ser yo y ojalá mis seguidores lo sepan entender y comprender leyendo mi Blog, para pensar y meditar. Una vez en Madrid, junto a mi tío Juan Becerro, Salmantino y merengue, tuve el placer de tomar un café con él, recuerdo que nunca olvidaré. Vaya con este recuerdo a este gran entrenador, un poco menor que yo de edad,  mi aliento y el deseo que encuentre el camino de lograr que España gane la primera copa Mundial de fútbol. Si me permite y con el mayor de los respetos, para el miércoles, le sugeriría que reemplace al niño Torres de entrada por Llorente y salga con un 442 marcando bien los laterales y la subida de Podolski y Kuyt , con esto solo creo que podemos llegar a la final. Solo si lee este artículo medítelo Señor, Klose quedaría solo y aislado, y seguro David Villa, y Llorente, se encargarán de meter la pelota en el arco de Alemania. También mis deseos para que Casillas siga defendiendo con garra nuestra portería. Nos vemos en Durban, Y VIVA ESPAÑA. !

No hay comentarios: