miércoles, 28 de julio de 2010

BILARDO MANAGER SERIO – CUMPLIO.

NOTA COMPLETA
Cuando se firmó el acuerdo de estatizar el fútbol en la Argentina, dado que Grondona estaba apretado por el Comité Ejecutivo, y este a su vez por los Presidentes de los clubes locales, porque el dinero que les llegaba era poco. Al líder de la Afa se le ocurrió, dado su amistad con Aníbal de presentarle el proyecto de Futbol para todos al Gobierno y traicionar a Torneos y Competencias, que igual ganará un millonario juicio que ya se está llevando adelante, y constituye parte del acuerdo. Y el estado sobretodo el de Argentina siempre paga. En ese acuerdo de negocios, llamado FUTBOL PARA TODOS, salido de la noche a la mañana mientras en la argentina existen innumerables problemas mas críticos que resolver, Diego Maradona no estuvo ajeno. Su figura y su conocimiento internacional lo hacían,  mas allá de cualquier otro motivo, el candidato indiscutido para dirigir la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica y luego de ganar Argentino acompañar la reelección del matrimonio K tras la copa América en el 2011. A nadie se le escapó que Maradona no era DT, la prensa calló, y comenzó a rodar la noria. Hábil Grondona le pidió al que ya esta candidateado como su sucesor,  Carlos Bilardo, que si quería acercarse mas a ese su sueño, debería asistir y controlar a Diego, para que el proceso llegase a buen fin. Tarea esta de un verdadero titán.
MARADONA BILARDO GRONDONA
Así comenzó y al principio en las eliminatorias se mantuvo muy cerca. Luego una vez clasificados, los amigos de Diego, Mancuso, el mas importante comenzó a separarlos. A pesar de todo y de su silencio, por respeto, y porque no se podía hablar en esos momentos, Bilardo y sus colaboradores, se dedicaron a tomar nota minuciosa de todo el proyecto y de como trabajaba cada uno. Esa es su costumbre, dejar todo escrito en su momento. Cuando veía que sus consejos no eran tomados en cuenta y que parecía que “el Doctor” no cortaba ni pinchaba era verdad. Maradona se cortó solo y así le fue. Tras el final y el duelo, Carlitos Salvador Bilardo saco su librito, y se lo llevó a Grondona y le dijo: Acá esta la razón del fracaso, día por día. Tome Ud. la decisión, yo cumplí mi misión y respeté sus órdenes, ahora seguiré callado y Ud. Sr. Decida. Y Grondona decidió. Jordiweb, les asegura que no habrá técnico definitivo hasta fin de año y el próximo DT de la selección nacional saldrá de los que decidan Carlitos Bilardo y Juan Sebastián Verón. Como dice el Dr. anoten esta fecha miércoles 28 de Julio de 2010. y recuerden Jordiweb siempre tiene las primicias. Dr. Jordi Martínez Becerro. Para la ESCUELA DE FUTBOL. Cuando hable Maradona dirá perdimos y no sigo porque Bilardo es un traidor.  PARA PENSAR Y MEDITAR. Escriban a luchoporvos@gmail.com y opinen o a Noticias@elsitiodejordi.com.ar.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

Me pueden escribir a Jordi1rey@gmail.com. En una pequeña charla o intercambio de emails es suficiente para que nos conozcamos mejor.