domingo, 20 de enero de 2013

Guardiola el DT que ganó todo en Barcelona este año en Bayern Múnich

guardiola-raul
El entrenador español Pep Guardiola, que dirigirá al Bayern de Múnich la próxima temporada, podría estar acompañado en el banquillo por su amigo Raúl González, que aún permanece en activo jugando en el Al-Sadd qatarí, algo que no ha desmentido la entidad germana. El técnico español Josep  Guardiola declaró que no planea grandes cambios en el plantel del Bayern Múnich de Alemania cuando asuma el cargo a partir de la próxima temporada,  comentó hoy en entrevista a Jordiweb.

La llegada de Josep Guardiola al Bayern Münich, que se producirá oficialmente cuando la actual temporada termine, ha revolucionado por cierto a todo el conjunto bávaro, especialmente a los jugadores, quienes solo tienen palabras de felicitaciones por el arribo del catalán.
Justamente, Javi Martínez, ex jugador del Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa, apuntó  a Jordiweb a su paso por Barcelona, que "Guardiola tiene referencias extraordinarias, le valoro mucho como persona y como técnico". Por su parte Jordiweb sabe de fuentes bien informadas que  Pep Guardiola ha pedido los refuerzos de Luis Suarez y de Falcao.
Veremos que es de la etapa de este excelente jugador, mejor persona y hasta ahora técnico exitoso.
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de jordi
Jordiweb
Mundial Sudafrica 2010
Cronica de espectaculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina
SU FUTURO Y TAROT


No hay comentarios: