lunes, 17 de mayo de 2010

LA LISTA DE DEL BOSQUE- LA SELECCION ESPAÑOLA CANDIDATA AL MUNDIAL 2010

El seleccionador de Fútbol de España, Vicente Del Bosque, ha dado a conocer la lista de los 30 jugadores preseleccionados para representar a España en el Sudáfrica 2010 que comenzará en apenas un mes. Los elegidos han sido publicados en la web de la Federación Española de Fútbol. De esta primera lista se descartarán siete jugadores ya que la FIFA sólo permite la inscripción de 23. Cabe destacar la novedad en la lista de jugadores como Víctor Valdés, David De Gea o Pedro.

Tras varias temporadas a un nivel altísimo, el portero del Víctor Valdés  del BARCEONA CAMPEON, ha conseguido entrar por primera vez en los planes de Vicente Del Bosque. La infinidad de méritos deportivos realizados durante este curso y el anterior han ayudado sin duda en su elección. Sin embargo, mucho se ha hablado de la supuestamente tortuosa relación que tiene con un fijo del Seleccionador Nacional, Pepe Reina. Si los rumores son ciertos será difícil que Valdés entre en la lista definitiva, ya que los galones de Reina en el equipo son muy superiores. ¿Apostará Del Bosque por los méritos deportivos o se dejará llevar por lo extradeportivo? El día 20,  o antes  www.jordiweb.com.ar  tendrá la respuesta.

A los ya habituales y experimentados Marchena, Puyol o Marcos Senna, Del Bosque ha sumado en su lista a alguno de los jugadores novatos que han irrumpido con más fuerza en el panorama futbolístico actual.

Apuesta por jugadores como Pedro, que se ha hecho un hueco entre las estrellas del Barça, Javi Martínez, revelación en el Athletic de Bilbao que pretenden entre otros el Real Madrid, César Azpilicueta, lateral derecho de Osasuna indiscutible en el plantel de Camacho o David De Gea, llamado a ser el futuro portero de la selección y que ha conseguido quitarle la titularidad al fichaje estrella del Atlético de Madrid Sergio Asenjo, aunque los allegados en Barcelona a www.jordiweb.com.ar, nos han informado que sería seguramente uno de los 7 borrados.

No hay comentarios: