domingo, 20 de mayo de 2012

LA UEFA CHAMPION League– Chelsea por fin!-Comentario y goles de Jordiweb.

En el magnifico estadio Arena de Munich disfrutamos un partido muy emocionante. Cada uno con su estilo, al final el Chelsea alcanzó su ansiada copa.

El Bayern sufrió en sus carnes el síndrome del Barça: atacar con todo, toda la noche, para nada. Siempre hubo un cuerpo interpuesto de la defensa de Di Matteo para echar por tierra todo el esfuerzo creativo de los chicos de Heynckes. Schweinsteiger, Kroos y Müller habían asegurado la posesión del balón, pero el desequilibrio debía llegar por las alas. La defensa del Chelsea hizo su trabajo de forma excelente y para nosotros antes del penal cobrado contra Ribéry, hubo uno mucho mas claro contra el niño Torres que el árbitro no cobró.
 Los equipos salieron al campo con la siguiente formación.

Bayern: Neuer; Lahm, Tymoshchuk, Boateng, Contento; Schweinsteiger, Kroos; Robben, Müller (Van Buyten, m. 86), Ribéry (Olic, m. 97); y Mario Gómez. No utilizados: Butt; Rafinha, Petersen, Usami y Pranjic.
Chelsea: Cech; Bosingwa, David Luiz, Cahill, Ashley Cole; Mikel, Lampard; Kalou (Fernando Torres, m. 84), Mata, Bertrand (Malouda, m. 73); y Drogba. No utilizados: Turnbull; Ferreira, Essien, Sturridge y Oriol Romeu.
Goles: 1-0. M. 83. Müller remata de cabeza en el segundo palo un centro de Kroos. 1-1. M. 88. Drogba, de cabeza tras un córner.

Penaltis (3-4): Lahm, gol. Mata, detiene Neuer. Mario Gómez, gol. David Luiz, gol. Neuer, gol. Lampard, gol. Olic, para Cech. Cole, gol. Schweinsteiger, al palo. Drogba, gol.
Árbitro: Pedro Proença (Portugal). Amonestó a Schweinsteiger, Cole, David Luiz, Drogba y Fernando Torres.
69.900 espectadores en el Allianz Arena de Múnich.
Invirtiéndose la suerte del 2008, donde el capitán del Chelsea erró el penal que podía haberle dado la Copa,  esta vez el héroe de la noche, para nosotros Drogba, que primero empató el partido sobre le final, cuando ya festejaba todo Múnich, define con categoría el último de la serie tras tras haber pegado el el poste el patedo por Schweinsteiger


SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar   
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados

RECOMENDAMOS
http://jordiary.blogspot.com/2012/01/vamos-por-todo-dijo-boudou.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com/2010/07/quien-es-sara-carbonero-la-reportera.html 
EROTISMO:
http://virgiespectaculos.blogspot.com/2012/05/redtube-los-avn-del-2012-las-vegas.html  http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2010/04/escrache-fort.html


No hay comentarios: