jueves, 9 de septiembre de 2010

BOCA VIAJA SIN RUMBO

San Lorenzo 2 Boca 1, mejor dicho Palermo 1, porque Borghi, buen entrenador, no dirige en la cancha. Esto lo venimos diciendo con Jordi y Bianchi desde el comienzo. Su equipo es rígido y paga las consecuencias. En este lugar, los DT que aquí comentamos y escribimos analizando la evolución del fútbol, siempre sostenemos que jugar con línea de tres no debe ser estático. El equipo debe estar al jugar de esta forma muy dinámico y adaptarse a cada instante al partido. Borghi, no lo esta haciendo.
Boca ha repetido sus actuaciones desde el principio. Ataca, pero no sabe defender y todos los goles se los hacen de manera parecida, perdida de marca, centro cabezazo o remate y gol. Como directivo de Boca, y con licencia del Dr Jordi Becerro que esta estos meses escribiendo desde Viajando con Jordi, le diría a Borghi que entrene mas y dirija el partido desde el principio al final, y convierta a este gran equipo en un cuerpo poli funcional. Felicitamos a Palermo que comienza a sumar.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

Me pueden escribir a Jordi1rey@gmail.com. En una pequeña charla o intercambio de emails es suficiente para que nos conozcamos mejor.