lunes, 13 de septiembre de 2010

TEVEZ se Confiesa a Jordiweb

TEVEZ entrevistado por JORDIWEB.

En el Monumental Carlos Tevez se volvió totalmente trasparente. El delantero la rompió en el 4-1 de la Selección sobre España, el campeón del mundo. Metió un gol, dos asistencias y se fue ovacionado, por el público por ser el mas querido por los hinchas argentinos, uno de los mejores en el Mundial de Sudáfrica. Un símbolo, un ícono. Sin embargo, Carlitos se confesó anoche, y Jordiweb estaba presente "Cada vez me siento más lejos de la Selección", dijo. "La verdad que no sé si llego al 2014, porque mejor de lo que me preparé para Sudáfrica no me voy a poder preparar. No sé si llego. Una cosa es decirlo, pero no sé si tengo los huevos para dejar a la Selección", contó Tevez en la puerta del vestuario argentino. A jordiweb le confesó  "El físico no me da, ya no estoy para que me peguen una patada y tener que levantarme y seguir los 90 minutos. Ya estoy todo cagado a palos. Tengo 26 años, ya no soy un pendejo", esto lo digo  que quede claro.. ."Es algo que se me pasa por la cabeza. Algún día lo haré. Igual es más fácil decirlo que hacerlo. No sé si tengo los huevos para dejarla. No puedo mentir. Pero estoy acá más por la gente y mi familia que por mí", reconoció.

GOL. Carlitos Tevez fue figura ayer, sin embargo se siente "lejos" de la Selección.

No voy a renunciar, jugaré hasta que yo mismo vea que le sirvo a mi equipo, y las ganas me ayuden. Saludó a todos y en especial a los lectores de La Escuela de Futbol de Jordiweb. Tevez el mas querido.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en www.jordiweb.com.ar.

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

Me pueden escribir a Jordi1rey@gmail.com. En una pequeña charla o intercambio de emails es suficiente para que nos conozcamos mejor.