jueves, 28 de agosto de 2008

SE VAN PERFILANDO y ojo co TIGRE.


El Rey de Copas Boca empató 2 a 2 frente a Arsenal, en la Bombonera, y y se adueñó de la Recopa Sudamericana. Este es el 18º título internacional del club, que lo pone como el más ganador del mundo, junto al Milan.


Mientras River se entrenó esta mañana en el Monumental y Simeone otra vez modificó el esquema. Ahora probó con una línea de tres en el fondo y sacó a Rosales y a Salcedo de la delantera. El técnico arma el rompecabezas para el clásico del domingo, ante San Lorenzo, en Núñez. Hasta ahora la suerte contra el ciclon le fue bien, pero esta vez Ramon dijo a jordiweb, que le ganara la partida

Por la Boca el lateral de Boca MONZON sigue en Europa a la espera por la resolución de su pase. "En este momento estoy en medio del Betis y el Hamburgo, pero ya estoy cansado, de mal humor, porque hace muchos días que estoy parado", contó. a jordiweb. En las próximas horas se definirá dónde jugará les adelantamos que seguira poe lo menos hasta fin de año con la aul y oro.

Tigre parece seguir los pasos de su primer semestre en Primera, donde culminó segundo detrás de Lanús. Pero ahora, con la experiencia y la jerarquía de Rodolfo Arruabarrena dentro del plantel, el Matador sueña con volver a pelear el título.-¿Cómo viste al grupo en estos primeros días acá en el club?-Tanto con mis compañeros, como con Cagna, me llevo bárbaro. Es un grupo joven pero con experiencia, con ganas de conseguir cosas importantes y espero que lo podamos demostrar con el paso del tiempo. Declaro el vasquito a nuestro requerimiento.

No hay comentarios: