lunes, 27 de julio de 2009

EL MOTOR DE MASCHERANO.


COMO LA GENTE EN ARGENTINA CREE ESTO?

Saben lo que es un Multijet?, de la investigación de los ingenieros de http://www.jordiweb.com.ar/ en Italia, mas precisamente en la Fiat, le brindamos la siguiente sencilla explicación técnica y cintifica para que sepan y no se crean las pavadas que circulan en Internet. El hombre esta obligado a descubrir per se la verdad. Aca la decimos. Hasta hace poco tiempo, la última frontera en materia de motores de gasóleo eran los propulsores con tecnología "Common Rail" Unijet que, aunque reciben este nombre, en realidad no hacen una inyección de gasóleo en la cámara de combustión sino dos: una más pequeña, inicial, y otra principal, más grande. Hoy ya no es así, porque los técnicos de Fiat-GM Powertrain han puesto a punto los "Common Rail" de segunda generación Multijet, es decir, que efectúan varias inyecciones (de 3 a 5). El principio mecánico de los dos sistemas es el mismo. Ya en el Unijet, la inyección piloto eleva la temperatura y la presión en el interior del cilindro, para permitir así -en el momento de la combustión principal- una mejor combustión. Al poder subdividir la inyección principal en varias inyecciones más pequeñas, la cantidad de gasóleo quemada en el interior del cilindro sigue siendo la misma, pero se obtiene una combustión todavía más gradual y completa. De esta forma, se alcanzan posteriormente objetivos en el control del ruido de la combustión, la reducción de las emisiones y el incremento de las prestaciones. Los motores "Common Rail" Multijet, por tanto, se diferencian de los "Common Rail" Unijet básicamente por dos componentes: los inyectores y la centralita electrónica que los controla.

Alguien en su sano juicio puede pensar que a un ser humano se le puede poner un motor en el abdomen.? Por Dios,! los que se hacen eco de esto sea de la forma que fuese, o son idiotas útiles o forman parte de un equipo destinado a la publicidad con acuerdo obvio, de Mascherano, que como jugador de fútbol es un verdadero motor de su equipo. Pero no por ésto. El capitán Aegentino, como Gonzalito en Boca en su época (LLAMADO VENTILADOR) son el alma mater de cualquier equipo por su fisico privilegiado y su gran dedicación, esfuerzo y entrenamiento.

Basta de ganar dinero, idiotizando a la gente!. Den ejemplos serios, los que manejan esta información. Pronto el tiempo me dará la razón.

DESDE ITALIA exclusivo para JORDIWEB.

No hay comentarios: