viernes, 31 de julio de 2009

BOCA LE GANO UNA COPA MAS AL MILAN


BOQUITA......de la mano del COCO salimos CAMPEóN... Ahora a LINZ

El Coco nos dió una entrevista exclusiva antes de partir yo para Linz a encontrarme con mi hijo que venía desde Barcelona y poder ver a Boca en esa ciudad de Austria junto al Danubio. Bellísma. Nos dijo que "Boca, si bien podría reforzarse en algún aspecto, a él solo le interesa poder conseguir que Schiavi vuelva a Boca a terminar su carrera, cosa que el jugador estaría dispuesto a hacer. El resto del equipo, demostró, perder con mala suerte frente al Manchester y le ganó una vez mas al Milan. Estamos a nivel Internacional, y ellos son cada uno un seleccionado. Si los chicos y los grandes se acomodan, si siguen PATO A PATO, mis instrucciones, y Román se entiende con el POCHO, estamos en condiciones de ganar mucho mas de aquí en adelante. Pero seguiremos probando y cambiando hasta conseguir lo que yo deseo, SABER EL EQUIPO TITULAR DE MEMORIA.

Por otra parte en River, Gorosito ya tiene el equipo listo. Nosotros en las elecciones estamos con Caballero y el Capitán del equipo será el MUÑECO. Suerte para ellos tambíen asi pódremos tener un superclasico a lo grande!!!!!

Desde Munich para JORDIWEB.Exclusivo. Dr. Jordi M.BECERRO.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

Me pueden escribir a Jordi1rey@gmail.com. En una pequeña charla o intercambio de emails es suficiente para que nos conozcamos mejor.