lunes, 3 de agosto de 2009

CONSEJOS AL COCO

El LASK Linz es un equipo de fútbol de Austria, situado en la localidad de Linz. Juega en la liga austriaca de fútbol, máxima competición del país.
El equipo debutó en competiciones europeas en la Recopa de 1963-64, cayendo ante el Dinamo Zagreb. Debutaría en la Copa de Europa en la temporada 1965-66, pero tampoco pasó de la primera ronda.
A partir de ahí el equipo ha disputado varias rondas de la Copa de la UEFA e Intertoto. Su mayor logro a nivel europeo fue llegar a las finales de la Intertoto de 1996, cayendo ante el Rotor Volgograd ruso.
Si bien no es uno de los equipos mas fuertes de la liga no hay que subestimarlo. El Coco nos dijo que seguirá con la metodología de incorporar jóvenes y experimentados en los partidos. Nuestra experiencia nos indica que frente a este equipo podría probar con el equipo que el quiere saber de memoria. O “seas Titulares” a excepción de los que aún no esten en forma. Por ejemplo una alineación para nosotros de comienzo de partido debería se así: Abondancieri, Gunino, Caceres, Morel Rodriguez y Kuproviesa, Medel, Btaglia y el Pocho Insúa, Riquelme, de enganche y adelante Mouche y Palermo. Si salimos así de entrada, nuestros nosotros que hemos presenciado los entrenamientos le podemos afirmar que podemos definir el partido en el primer tiempo y luego ir mechando a los pibes. Coco, es solo un consejo, con el mejor TALCO, vos hacé lo que mas te guste. Un abrazo.

No hay comentarios: