miércoles, 19 de agosto de 2009

TIGRE DIO CLASE DE FUTBOL


COPA SUDAMERICANA.


Tigre derrotó como local a San Lorenzo por 2 a 1, en su bautismo a nivel internacional, y en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana, jugado esta noche aquí. Martín Morel y Lucas Oviedo adelantaron a Tigre en el marcador, mientras que Diego Rivero anotó el descuento de San Lorenzo, todos en el primer tiempo. Asimismo, el equipo azulgrana terminó el cotejo con diez hombres, debido a la expulsión de Juan Manuel Torres, cerca del final. La revancha se disputará el 15 de setiembre, en el estadio Nuevo Gasómetro, y el vencedor se enfrentará al ganador de la llave que disputan Liverpool de Uruguay y Cienciano de Perú. profundidad. Esta es la síntesis: Tigre 2 - San Lorenzo 1. Arbitro: Federico Beligoy. Cancha: Tigre. Tigre: Islas; San Román, Manzur, Paparatto y Arruabarrena; Oviedo, Blanco, Giménez y Morel; Lázzaro y Luna. DT: Diego Cagna. San Lorenzo: Migliore; Pintos, Aguirre, Bianchi Arce y A.Torres; Rivero, J.M.Torres Leiva y Bordagaray; Bergessio y A.Gómez. DT: Diego Simeone. Goles en el primer tiempo: 3m. Morel (T); 8m. Oviedo (T); 30m. Rivero (SL). Cambios en el segundo tiempo: 10m. Menseguez por Bordagaray (SL); 18m. Altobelli por Lázzaro (T); 28m. Bazán por Rivero (SL); 30m. Suárez por Morel (T); 42m. Juárez por A.Gómez . Mensaje para SIMEONE, así no llegarás a ninguna parte. Se nota que San Lorenzo está fundido Económica y Moralmente y eso se traduce en la cancha donde por momentos fue "bailado" por Tigre, donde su técnico con perfil modesto, demuestra mas que "LAS PILCHAS DE ARMANI"
OTROS;
www.jordiweb.com.ar seguira La copa Sudamericana solo de equipos Argentinos.
Si algún lector de América desea ser corresponsal y opinar sobre los equipos de su pais, escribanos a la pagína, enviando un artículo de este estilo.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

Me pueden escribir a Jordi1rey@gmail.com. En una pequeña charla o intercambio de emails es suficiente para que nos conozcamos mejor.