miércoles, 12 de agosto de 2009

QUE VENGAS LOS RUSOS


Podemos afirmar, los que estuvimos en un estadio del Locomotiv, que gritaba al estilo argentino, que el equipo de Maradona parecía ser el mismo equipo del Coco. Claro, al Coco no se le perdonan los pecados con la misma indulgencia que a Maradona. Pero a nuestro entender el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias, teniendo en cuenta que el equipo Ruso no es de los mas poderosos de Europa. Con mas claridad Rusia llegó merecidamente a ponerse en ventaja, con un gol que corrobora que Andujar, si bien es un buen arquero, no es seguro en todos los órdenes y deberá mejor mucho, para brindar la tranquilidad que otrora teníamos con Roma, Carrizo, Fillol, Gatti, Goycoechea y otros grandes. Merecido triunfo hasta ese momento de Rusia. Cuando parecía el final del primer tiempo con una Argentina en los vestuarios derrotada, aparecío la "Magia" del KUN KUN y con un hermoso tiro de fuera del área puso las cosas en igualdad, dentro de un mediocre partido sin llegadas al arco y muchos errores de ambas partes. Me voy a tomar un cafecito, está fresca la tarde en Moscú, después el segundo tiempo. de ARGENTINA RUSIA. Segundo Tiempo; Casi no veo el "Golazo de Lisandro Lopez" que puso el partido 2 a 1. Los sorprendimos en frío y corregimos algunos errores. Pero con una gran individualidad, como en el gol de Aguero.
De la misma manera llegó el tercero, una gran definición de un jugador que Boca no debería haber dejado ir, Datolo, que definió de izquierda tras una buena jugada otra vez de Aguero. Parecia que Rusia estaba liquidada. Se sentia ya derrotada. Pero se fue rearmando y llego el segundo ruso de un magnífico tiro libre que demostró la falta de reflejos de Andujar, que a pesar del rebote no tuvo reacción estaba muy atrasado. Indudablemente este equipo argentino del segundo tiempo es diferente en todo al del segundo y todavía debe mejorar. El 3 a 2 refleja que si acá esta el 80% de la Base con Brasil, dbemos mejorar mucho para poder llegar al mundial. El mejor de argentina pos su Gol y la asistencias fue Aguero. Para Jordiweb desde Moscú, exclusivo Alexandre Kubichev. Paso a Paso Argentina Rusia en directo.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

Me pueden escribir a Jordi1rey@gmail.com. En una pequeña charla o intercambio de emails es suficiente para que nos conozcamos mejor.