martes, 12 de agosto de 2008

DESPUES DEL DEBUT



Boca Juniors, arrancó tomando la punta, en todos los aspectos. Después de un primer tiempo aburrido, en el segundo, borró literalmente de la cancha a G.Y E de Jujuy, con una excelente actuación de casi todo el equipo, pero destacándose Palermo y Graciani. Por el lado del descenso, Gimnasia de La Plata y Racing, van a tener que "remar" mucho y poner todo en cada fecha, para no descender. Ambos jugaron muy mal. Para nosotros el mejor partido fue sin duda alguna el de R.Central y Estudiantes, que se perfilan como serios rivales para todos. River no pudo ante Colón y Simeone, a pesar de tener uno de los mejores equipos, debera clarificar mucho su estilo. La suerte no siempre la tendrá de su lado. El resto aun es una incognita, donde destacaremos a Independiente y a Tigre.


Seguimos insistiendo en que Messi y Riquelme no pueden jugar juntos en este esquema mostrado hasta ahora. Hemos ganado los dos partidos iniciales, pero ante quien?

Veremos mañana. Para nosotros siguen siendo candidatos indiscutidos Alemania Y Brasil, pero si Batista acomoda mejor a las figuras argentinas, podemos terciar en la lucha.

Mañana veremos, declaro hacer cambios, sustaciales a jordiweb.

El Checho Batista dio vuelta todo. Mascherano va de líbero, cambia el esquema con línea de tres en el fondo y pone a todos los que venían siendo suplentes. Riquelme, Agüero (con una amarilla) y Messi tendrán descanso. Mañana a las 8.45 Argentina cierra el Grupo A ante Serbia, antes de los cuartos de final. Los once serán: Romero; Pareja, Mascherano, Fazio; Zabaleta, Gago, Banega, Di María; Sosa, Buonanotte y Lavezzi. No se extrañen que juguemos mejor.
En el resto ni que hablar, solo al fútbol podemos aspirar a un oro y con suerte. Los records se superan en todas las disciplias, mientras nuestros representantes, como ejemplo del retroceso Argentino, ni siquieran pueden mantener sus marcas de otros juegos. Felicitaciones a la JOVEN PLATENSE de Estudiates que nos dio la única medalla hasta hoy y de bronce.
Informe exclusivo de www.jordiweb.com

1 comentario:

Alex dijo...

Mascherano,Gago y Banega...Querria ver eso!!!.

Aguante la escuela de futbol de Jordi!!! Muy buen espacio.