lunes, 28 de julio de 2008

CARLITOS EL SUCESOR DEL BATIGOL


TEVEZ SERA EL SUCESOR DE BATISTUTA.

El Manchester United logró este año el 17ª título en la historia del fútbol inglés, al derrotar como visitante al Wigan por 2 a 0, con goles conseguidos por Cristiano Ronaldo de penal y Ryan Giggs. Con esta victoria el Manchester se colocó a un título del Liverpool, el equipo que más veces ganó la liga inglesa.

El equipo Tevez obtuvo el campeonato debido a que el Chelsea no pudo con el Bolton con quien empató 1 a 1 y quedó segundo. Manchester sumó 87 puntos y Chelsea finalizó la temporada con 85 unidades. Indudablemente, además de estos dos grandes Cristiano Ronaldo y Ryan Giggs, Carlitos ya ha entrado entre los ídolos del fútbol ingles y mundial, siendo codiciado por los mejores equipos de Europa. Para nosotros, sigue el camino de Batistuta en la selección nacional, todo es cuestión de tiempo.

Los títulos de Tevez. Son muchos para su corta carrera. Obtuvo la novena consagración desde sus comienzos como profesional en 2001 en Boca Juniors. Con esa camiseta logró cuatro títulos (Apertura 2003, Libertadores 2003, Intercontinental 2003 y Sudamericana 2004) y luego fue campeón nacional con Corinthians de Brasil en 2005.

Además, el delantero consiguió tres títulos con distintos seleccionados argentinos juveniles: Sudamericano sub. 20 en 2003, Preolímpico Sudamericano sub. 23 en 2004 y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas, ese mismo año.

Desde su llegada a Manchester, a principios de temporada, Tevez jugó 34 partidos (entre liga y Copa de Campeones) y marcó 17 goles (un excelente promedio). Es indudable que por su estilo de juego, su fuerza, y visión goleadota siga los pasos de Batistuta y con el tiempo llegue a alcanzarlo como máximo goleador de la selección argentina. Suerte Carlitos. te desea

No hay comentarios: