sábado, 2 de febrero de 2013

Boca River – La súper revancha- La Nueva Bombonera

Angelici Viajo a Países árabes en busca de financiaciones casi seguras.! y genuinas a largo Plazo.
La escuela viajó con el luego mas …… Los boquenses tendrán estadio nuevo....muy pronto!

super-clasico

Los millonarios en vez de seguir inventando grupo de Inversores.....(Para eso Ramón y Passarella  no están peleados y llenar sus bolsillos piensen mas en el club.

Hoy en Córdoba habrá un ganador. Si el partido terminara empatado se definirá con tiros desde el punto penal.


Posibles Formaciones según últimos datos de Jordiweb. Si bien hasta último momento puede haber sorpresas en la Previa podemos decir con seguridad que  de todas formas, será el elenco de Carlos Bianchi quien presente la formación más aproximada al ideal,  con la dupla Martínez Silva adelante - en tanto Ramón Díaz resguardará en River a algunos futbolistas que estarán en el debut oficial, para no sobrecargarlos con muchos minutos de juego en la pre-temporada.
El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 22:10, con televisación de TyC Sports y arbitraje de Diego Abal
En el exterior sigan la trasmisión y comentarios BOCA EN y RIVER EN Aqui efectuaremos una vision general
River ganó porque ya tiene equipo, Boca no lo ha encontrado. Le pesan los años a Carlos Bianchi?
VOLVAMOS A LA NUEVA BOMBONERA:

Daniel Angelici logró lo que todos los hinchas de Boca querían: volver a tener a Carlos Bianchi sentado en el banco de suplentes. Además, de yapa, se quedó con la 'figurita' del mercado de pases, al contratar a Juan Manuel Martínez.

Pero el presidente no parece conformarse con ello y este año intentará convulsionar al 'Mundo Xeneize' al tratar de llevar a cabo una idea que sobrevuela en el club desde los tiempos de Mauricio Macri: la creación de un nuevo estadio.

Este ambicioso proyecto demandará muchísimo dinero, pero el mandatario ya tiene pensado cómo conseguirlo. Mañana, junto al vicepresidente del Departamento de Marketing, viajará a Qatar en búsqueda de inversores.  Ya dijimos que la Escuela de Fútbol de Jordiweb, lo acompañará en la gira.

“Este año me voy a abocar con la Comisión a incrementar la capacidad del estadio. Voy a viajar a Qatar en búsqueda de inversiones. Vamos a tratar de comprar las dos manzanas cercanas a Casa Amarilla y luego de tener el espacio vamos a hacer el estudio de impacto ambiental para desarrollar el proyecto. Estamos convencidos de poder conseguir las inversiones, no queremos comprometer las finanzas del club, avisó Angelici hace algunos días.

Esta cancha contaría con dos anillos con capacidad para 75 mil personas (con mayoría de butacas) y pocos lugares para populares y torres de estacionamiento. Además, evalúan la posibilidad de que tenga el nombre de una empresa, como se suele utilizar en Europa.

Con la creación de una Nueva Bombonera... ¿Qué pasará con el actual estadio? En la idea del presidente está la posibilidad de techarlo y dejarlo como una especie de anfiteatro para la realización de recitales.

No hay comentarios: