martes, 24 de junio de 2008

LA ACADEMIA DEL FUTBOL debe resucitar



Racing Club, no debe descender

Bien con este artículo comenzamos la escuela del FUTBOL. Jordiweb.com.ar que es AMIGO DEL “Coco” y del panadero Díaz. Yo personalmente, su autor y director, recuerdo cuando me hacia “la Rata” a mi escuela el famosos EUSKAL ECHEA de Llavallol, parea ir a ver las practicas de ese equipo que trajo a la Argentina la primera copa INTERCONTINENTAL.
Es mas estuve en la cancha de Racing cuando jugamos acá, y viaje a la final en el Centenario de Montevideo y eso que era socio e hincha de Boca. Pero por ese entonces no dejaba de reconocer al equipo de JOSE PIZZUTI del que en otras charlas hablaremos como lo mejor.
LA VERDADERA ACADEMIA QUE YO, CONOCI CUANDO TENÍA APENAS 16 años. Por eso Debemos poner todo para que Racing vuelva a ser esa gran institución que fuera en tiempos remotos. Como bostero debo reconocer que Racing, lleva los colores de mi tierra natal, aunque yo sea español, y obvio como Salmantino nacido de sangre celta y Albercana, sea del Real Madrid. Para eso, en este mi primer articulo de lo que llamare en adelante en la pagina de JORDI “La escuela del Fútbol”, quiero pedirle a todos aquellos famosos y adinerados y principalmente al Sr. Presidente “K”, que lo puede hacer fácilmente, pero que busque la forma más decente a las acostumbradas de hacerlo, permitir a través de lo que se ha inventado como GRUPO DE INVERSORES, que Racing se refuerce en todos los ordenes, Institucionales, equipo técnico y jugadores para que no solo evite el descenso la B, sino para que junto a BOCA y RIVER, SAN Lorenzo, e Independiente vuelva a ser uno de los 5 grandes del fútbol argentino.
Así lo desea este simple pensador Hispano Argentino, que solo ama el buen fútbol. Ojo y ha tenido grandes maestros que le han enseñado mucho. Por eso mañana les explicare porque BOCA JUNIORS ha sido el verdadero campeón de esta temporada Argentina, sino fuera así, Racing no estaría padeciendo. Hasta Mañana.

No hay comentarios: