domingo, 29 de junio de 2008

SUERTE a Racing y que ESPAÑA Gane la EURO


Fieles a la rutina de todos los días antes de los partidos, los jugadores de la selección española que esta noche se enfrentan a Alemania en la final de la Eurocopa, han dado un pequeño paseo esta mañana por un parque cercano al hotel de Viena donde se encuentran concentrados. Tras el paseo, a las 14.00 horas han comido y ahora esperan en las habitaciones hasta las 18.30, hora de la última charla del seleccionador Luis Aragonés a sus jugadores.La final, a las 20.45, se disputa en el estadio Ernst Happel de Viena y estará dirigida por el árbitro italiano Roberto Rosseti. Es la tercera vez que la selección nacional se cuela en una final de la Eurocopa. En 1964 ganó a Rusia en el Santiago Bernabéu y en 1984 perdió ante Francia en París. Esta noche, España jugará con: Casillas; Sergio Ramos, Marchena, Puyol, Capdevila; Iniesta, Senna, Xavi, Silva; Cesc Fábregas y Fernando Torres. En el cuadro alemán, su estrella Ballack es duda y el entrenador del equipo germano, Joachim Loew, no ha confirmado el once titular.La entradas en la reventa para la final alcanzan los 2000 euros. Los Reyes de España, los prínicipes, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el líder del PP, Mariano Rajoy, el juez Baltasar Grazón, la canciller alemana Angela Merkel y otras personalidades presenciarán el encuentro desde los palcos del estadio.Por la diferencia horaria el partido se vera en Argentina a las 15.45. Nuestro corazon estara con la seleccion de España, por ser se esa sangre y por tener hijos viviendo alli, la paradoja es que Racing, lleva los colores de la Camiseta de la seleccion Argentina, que aunque sea un pais desdibujado, tenemos los que vivimos aqui que alentar para que no siga decayendo. El descenso de Racing seria una nueva decadencia.


VAMOS RACING CLUB!La Academia, recibirá esta tarde en Avellaneda al equipo cordobés, en la revancha de la Promoción, y con un empate le alcanzará para no descender a la B Nacional. El encuentro comenzará a las 15:10. Esperemos que los jugadores comprendan la importancia que tiene este partido, no solo para los sufridos hinchas del club de Avellaneda, sino para el fútbol argentino en general. Vamos Racing todavia!. Con esto no quiere jordiweb, desconocer los méritos del equipo de Cordoba. Que sea un juego limpio y que gane el mejor. En definitiva ese es el deseo de todos.
ENCUESTAS JORDIWEB
Segun nuestras encuestas realizadas en España el equipo Ispano vencera a Alemania por 1-0 con gol del Niño Torres. Pese a todo el optimismo que vimos en todo el teritorio, sabemos que sera un partido disficil. Nadie arriesgara y es muy factible que finalice con tiros penales y Iker Casillas se convierta en el "Heroe de España"
EN ARGENTINA
La gra mayoria descarta el triufo de Racing Club. Pero cuidado, el equipo pirata luchara con uñas y dientes para conseguir el ansiado ascenso. Sera otro partido vibrante.

No hay comentarios: