miércoles, 25 de junio de 2008

COPA LIBERTADORES Y LUCHA POR LA PRIMERA



PROMOCION;

Racing Club, no pudo con el pirata. Fue un encuentro vibrante, donde "La Academia" había empezado ganando con gol de Sava, a los 15 de la primera parte. Sin embargo, Gilí igualó en el complemento. Todo se definirá en Avellaneda. La Academia deberá mejorar mucho para mantenerse en primera porque Belgrano de Córdoba quiere volver al fútbol grande y representar a su provincia.
Por otra parte Unión, pese a su esfuerzo no pudo vencer en su casa, a Gimnasia Y esgrima de Jujuy.El 1 a 1 en Santa Fe dejó mejor parado al Lobo para el partido de vuelta en Jujuy. El encuentro de vuelta se disputará el domingo próximo en Jujuy a las 15:30

COPA LIBERTADORES.


Mientras en Quito la Liga venció por 4 a 2 al Fluminense, en momento borrándolo de la cancha. La diferencia final, es de dos goles y no podemos decir que sea definitiva. En el Maracaná el domingo el FLU puede conseguir el milagro. No obstante “jordiweb”sigue poniéndole sus fichas a la garra del equipo del patón.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

Me pueden escribir a Jordi1rey@gmail.com. En una pequeña charla o intercambio de emails es suficiente para que nos conozcamos mejor.