jueves, 19 de junio de 2008

MAS DE LO MISMO.! "Coco" Basta Vos podes!!


“COCO NO ME HICISTE CASO”


Después de haberte dicho y aconsejado que no pongas mas a Riquelme junto a Messi, porque se anulan, uno va para adelante y el otro para atrás, además de tenerse mutua bronca y eso tu lo sabes, insististe y ahí tenes la prueba.
La argentina tenía todo para ganar ayer en el fabuloso estadio de Bel Horizonte, pero jugando así no se puede. Da gracias que el pato tuvo suerte y que Robinho no nos vacuno.
Tuvimos mucha suerte de no perder. Te recomiendo como amigo y admirador, que juegues con línea de 4 donde tenes jugadores para elegir y de primera. Nos sobran.
Luego reemplaces definitivamente al Pato, que aunque ayer estuvo bien no llegara al mundial y lo prepares bien a Carrizo que sabes muy bien es el mejor arquero argentino del momento.
Luego en el medio capo el Cinco indiscutible es Gago con dos volantes de contención que elijas (ejemplo Mascherano y otro de los tantos disponibles. Y adelante es indudable que Argentina debe jugar con Messi, Agüero y Palacios.
Esa es una Argentina que de haber salido así ayer hubiera goleado a un Brasil, que no mostró Nada. Pero jugamos mal y sobretodo en el primer tiempo donde podían haber ellos salido con dos goles de diferencia. En el segundo tiempo mejoramos, pero basta de cabalas inútiles como la de poner a Palacio cuando sonaba el silbato final. Coco es hora de que te pongas a dejar de hacer pruebas y demuestres que sos el grande y sabio que todos conocemos.
Es solo una opinión de amigo. En tu interior sabes que tengo razón, bueno haz de una vez lo que te dice el instinto ganador que tienes y la inteligencia que te sobra, jugando como lo hacías con Boca, que con mucho menos, ganamos Todo. Adelante COCO vos podes.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

Me pueden escribir a Jordi1rey@gmail.com. En una pequeña charla o intercambio de emails es suficiente para que nos conozcamos mejor.