miércoles, 9 de marzo de 2011

RANKING de la FIFA – A demostrarlo

El equipo albiceleste le arrebató el cuarto puesto a Brasil, que quedó quinto, en el ranking mensual elaborado por la FIFA. Lideran el podio España, Holanda y Alemania

El ascenso argentino se produjo luego de la victoria por 2 a 0 sobre Portugal en febrero en Ginebra, y de la derrota de Brasil 1-0 ante Francia en París. El otro conjunto de la región que se halla entre los 10 primeros del listado es Uruguay, que con 1.172 puntos ocupa la séptima colocación.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) dio a conocer este miércoles la clasificación de marzo, elaborada con los resultados de los 55 partidos amistosos jugados a principios de febrero. El podio sigue estando ocupado por España, Holanda y Alemania, en ese orden, y además del intercambio de puestos entre la Argentina y Brasil, la otra modificación en las primeras 10 posiciones fue protagonizada por Croacia.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

Todos Lados

CORREO DEL TAROT DEL AMOR: tarotdelamorymas@gmail.com

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

Me pueden escribir a Jordi1rey@gmail.com. En una pequeña charla o intercambio de emails es suficiente para que nos conozcamos mejor.